martes, 8 de enero de 2008

Los mejores del 2007

Pienso que no es sencillo elaborar una lista de los mejores discos de un año, máxime si se tiene la sensación que no se han escuchado todos los que uno hubiera querido. Aun así, en el 2007 he tenido la oportunidad de oír abundante música nueva y por tanto, esto me da confianza para generar una pequeña lista con mis favoritos. ¿Son los mejores?, pues no lo sé, pero son los que más me han gustado y sorprendido en este 2007.
Por supuesto, que si escucho algún disco nuevo y creo que debe estar en esta lista, lo añadiré. Es lo que tiene Internet.
Ahí va:

Internacionales





1

Animal Collective
Strawberry Jam
[ver +]
2
Grinderman
Grinderman
[ver +]
3
Elvis Perkins
Ash Wednesday
[ver +]
4
Artic Monkeys
Favourite Worst Nightmare
[ver +]
5
Antelope
Refector
[ver +]
6
Vic Chesnutt
North Star Deserter
[ver +]
7
Radiohead
In Rainbows
[ver +]
8
Rickie Lee Jones
The Sermon On Exposition Boulevard
9
Bright Eyes
Cassadaga
10
LCD Soundsystem
Sound Of Silver
[ver +]

Nacionales:




10

Manos de Topo
Ortopedias Bonitas
[ver +]
2
Los Planetas
La leyenda del tiempo
[ver +]
3
Triángulo de Amor Bizarro
Triángulo de Amor Bizarro
[ver +]
4
Lisabö
Ezlekuak
[ver+]
Añadido en febrero 2008
5
Prin' La Lá
Esto es...Prin' La Lá
6
Nacho Vegas & Christina Rosenvinge
Verano Fatal
[ver+]
7
La Casa Azul
La revolución sexual
Este artículo ha sido cedido por "La Peña del Panadero" a Bejar.Biz

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora si que me has ganado jejeje, ver a la casa azul(mi grupo preferido y tan poco conocido por aquí) en el puesto siete me ha encantado jeje, pero deberia estar en el numero uno. Un saludo