lunes, 29 de diciembre de 2008

Joe Crepúsculo - "Supercrepus"

Suenan completamente amateurs y quizás ese sonido, posiblemente intencionado, hace que llamen más la atención.
Sorprendido me han dejado estos Joe Crepúsculo por varias razones. Primero, porque suenan al tecno español de los 80. Segundo, porque me recuerdan mucho (y con agrado) a ese genial y único disco "Un Soplo en el corazón" que hicieron los españoles Family en el año 93. Y por último, porque este disco se puede descargar TOTALMENTE GRATIS de su página web.
Sin duda, ya tienen mi voto para ser uno de los mejores de este 2008 que ahora termina. Qué aprendan otros: buena música y gratis.
Simplemente, BRILLANTES.
Ésta es su web:
http://www.crepus.com
Éste su "MySpace":
http://www.myspace.com/joecrepusculo
Los vídeos...., más caseros no pueden ser.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy chulos la verdad. se me ha olvidado esta mañana decirte si conocias a unas chicas gerundenses que se llaman The Pepper Pots, echa un vistazo a su música y me cuentas. Muy muy sesentero acaban de sacar un álbum llamado now. Ya me contarás. Saludos

Anónimo dijo...

Hola:



Me llamo Miguel Rodero Carazo, y soy el director adjunto de Béjar Noticias, un diario digital de la ciudad de Béjar (Salamanca) y de Candelario Opina, un blog de noticias de Candelario y la comarca.



Desde nuestro diario digital estamos realizando un proyecto del que tal vez quieran hacerse eco en tu blog. Se trata de un proyecto para comprobar la adaptabilidad de la ciudad de Béjar para personas con problemas de movilidad. Para ello estamos grabando una serie de videos por la ciudad y posteriormente los colgamos en el canal de You Tube de nuestro diario.



El proyecto se llama "La vida desde el bordillo"



Por si están interesados les dejo los enlaces para que puedan ver de que se trata.





http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6009:qla-vida-desde-el-bordilloq&catid=23:bejar&Itemid=5



http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6106:la-vida-desde-el-bordillo-2&catid=23:bejar&Itemid=52



Atentamente.



P.D. Agradecemos que difundais este proyecto, asi como que nos enlaceis nuestra web o nuestro canal de you tube.